Carlos Moron Cabrera

Hola a todos empezaremos este blog dedicado al arte, sobre todo al de algunos artistas poco reconocidos.
Entre ellos tenemos a Carlos Morón Cabrera, conoceremos un poco más sobre un retratista canario del siglo XX desconocido para la mayoria del público, pero sí valorado en el extranjero llegando a retratar incluso al Sha de Persia y otros familiares.

lunes, 5 de agosto de 2013

EXPOSICIÓN EN EL CAAM DE JUAN CASTILLO, EL GRUPO CADA, COMISARIADO POR FRANCIS NARANJO



 

                Magnífica la exposición del artista chileno Juan Castillo en el CAAM, comisariada por el también creador  Francis Naranjo, “CADA DÍA ES +”. Como ven fui una de las 27 personas representadas por el artista en su intervención en la primera planta del citado museo de la capital. 
                Ha sido un total orgullo poder participar y contar mi sueño, algo tan especial  y tan íntimo para cada persona que hace que afloren muchos sentimientos.
                Trabajo, el realizado aquí en el CAAM, que quizá no se vuelva a reproducir debido a la complejidad  que supone unir otra vez al grupo CADA en un museo, y los problemas económicos para el traslado de este montaje. Por lo que, si viven en Las Palmas de Gran Canaria o viene como visitante por nuestra tierra aprovechen la ocasión para no perdérsela  ya que es “Digna de ver”, estará hasta noviembre de 2013.
                Quiero agradecer a los artistas, cuya fama en su trabajo está perfectamente demostrada internacionalmente, el añadido de ser gente tan encantadora y amorosa, además de haberme enseñado tanto a nivel personal.



JUAN CASTILLO: http://juancastillo.net/
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario